Blog

Latest Industry News

5 razones para elegir comprar un Chevrolet 

En pocas industrias la competencia es tan reñida como en la automotriz. Cada fabricante ofrece unas u otras características exclusivas en sus modelos, con la esperanza de generar más ventas.

 

Al final, quienes ganan con esta competencia son los clientes. Quienes pueden disfrutar de un enorme abanico de posibilidades del cual escoger su próximo auto.

 

Seguramente cada fabricante tiene sus ventajas y puntos fuertes. Pero nosotros estamos convencidos de que somos la marca perfecta para ti, y aquí te traemos cinco razones por las que, si estás considerando comprar un auto, deberías decidirte por un Chevrolet.

 

1. Con Chevrolet tienes lo último en tecnología y diseño

 

A diferencia de sus “hermanas” GMC, Cadillac y Buick, desde su nacimiento Chevrolet se ha distinguido por dejar de lado los lujos innecesarios y enfocarse en ofrecer el mejor balance entre ingeniería mecánica y herramientas tecnológicas. Que en conjunto le den a sus usuarios una experiencia de manejo confiable, versátil y adecuada a sus necesidades.

 

Por ejemplo, los últimos modelos de Chevrolet incorporan de serie el sistema Stop/Start. Que permite un ahorro significativo de combustible al apagarlo de manera automática en cuanto el vehículo se detiene.

 

Otra característica distintiva de Chevrolet es el sistema de infoentretenimiento presente en todos sus modelos. Y que en cada uno tiene las dimensiones adecuadas para mostrar mapas e información importante cómodamente sin llegar a ser una distracción.

 

2. Toda la confianza y el sello de calidad de General Motors

 

General Motors es una de las marcas con más historia en el mercado. Fundada en 1908, lleva más de cien años a la vanguardia de la industria automotriz gracias a sus constantes innovaciones y a la excelente calidad de sus vehículos.

 

Cada pieza de un Chevrolet es producida con la calidad y el esmero que caracteriza a todos los autos de General Motors. Desde el Beat hasta la Suburban, todos los vehículos son producto de un largo y riguroso proceso de diseño en el que se conjuga la seguridad y el estilo. Proceso que resulta en vehículos atractivos, confiables y sumamente cómodos.

 

3. Autos a la vanguardia en seguridad

 

La tecnología digital ha progresado vertiginosamente en las últimas dos décadas. Con la miniaturización de las computadoras, ahora los autos Chevrolet cuentan con dispositivos de seguridad que hasta hace un par de décadas sólo se  habían visto en El auto increíble.

 

Cámaras de reversa, sistemas de visión periférica, sensores de proximidad perimetrales, asistentes electrónicos de frenado y de estabilidad, encendido remoto e incluso la posibilidad de controlar un montón de funciones desde tu smartphone. Son sólo algunas de las asombrosas tecnologías que puedes encontrar en la gama de autos Chevrolet 2019.

 

4. Un extenso catálogo del cual escoger

 

En la gama de modelos 2019 de Chevrolet puedes encontrar 28 vehículos distintos, de los cuales 13 son autos de uso personal y familiar. A su vez, podemos clasificar a estos 13 modelos en 7 categorías distintas, desde autos subcompactos hasta SUVs extra grandes.

 

Cada uno de estos modelos viene en dos, tres y hasta cuatro versiones: con distinto equipamiento, mejores prestaciones o un par de añadidos de comodidad. Estas versiones casi siempre se llaman LS, LT y Premier, y te permiten llevar a un grado aún mayor la personalización de tu auto. De modo que puedas encontrar un auto a la medida de tus gustos y necesidades.

 

Pero no todas las decisiones son utilitarias. Una vez que has escogido el modelo y la versión de tu preferencia, puedes optar por distintas configuraciones de interiores, de colores exteriores y de accesorios para que tu auto sea tan único como tú.

 

 5. Un excelente servicio postventa

 

La oleada de marcas nuevas en el mercado tal vez ofrezcan una u otra cosa novedosa y medianamente atractiva, al comprar un vehículo con ellas todo es alegría y felicidad hasta que hay que darle servicio o conseguir una refacción.

 

Con Chevrolet tienes la seguridad de que existen cientos de centros de servicio autorizados operados por mecánicos profesionales que pueden darle servicio certificado a tu auto, y si hubiera que hacer reparaciones mayores, las refacciones se pueden conseguir de manera fácil y rápida gracias a la extensa red de General Motors.

 

Además, tu Chevrolet tiene una garantía de fábrica de 3 años o 60,000 kilómetros. Esta cubre al motor, sistema eléctrico, sistema de frenos, suspensión, a la transmisión, al sistema de refrigeración y a la dirección, de modo que al adquirirlo tienes la tranquilidad de que tu inversión cuenta con el respaldo incondicional de una compañía de talla mundial.

 

 

Pero no nos tomes la palabra, te invitamos a que compruebes personalmente la enorme cantidad de ventajas de los autos Chevrolet 2019. Echa un vistazo a nuestra sección de reviews y fichas de cada modelo, o acude directamente con nosotros para que te encuentres frente a frente con tu próximo auto.

 

comprar un auto

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top